Este sábado 18 tuvo lugar en nuestra piscina, un año más, la presentación de nuestro querido CLUB WATERPOLO MORVEDRE con gran afluencia de público y jugadores para pasar una tarde disfrutando de nuestro deporte favorito y dar el pistoletazo de salida a una temporada que se presenta apasionante y cargada de nuevos retos.
Como plato inicial, contábamos con la presencia del equipo infantil de nuestros amigos del Club Waterpolo Castellón, a los que agradecemos su asistencia, para enfrentarse a los nuestros, que demostraron una vez más las grandes esperanzas que hay depositadas en ellos esta temporada, venciendo de manera holgada y jugando por momentos a un gran nivel.
Para continuar, dos partidos simultáneos disputados a media piscina. Por una parte los alevines y benjamines del club se enfrentaron entre ellos distribuidos en dos equipos compensados. El partido fue igualado y disputado en todo momento y los peques nos enseñaron que mejoran de un día a otro y el futuro a largo plazo del club está asegurado. El ambiente en la grada era máximo y si estuvo así en un amistoso entre nosotros vamos a tener que pensar en repartir calmantes para el inminente inicio de liga!!
Y si hablamos de futuro, ¿que decir de los más peques del club? Se les pudo ver disfrutando como locos en el que para algunos era su primer partido “real” de waterpolo, e hicieron disfrutar a sus padres en la grada como algunos pensaban que no iban a disfrutar… es lo que tiene este deporte, que si lo conoces te engancha.
Después del espectáculo de los más pequeños, nuestras chicas se enfrentaron a los chicos del B, y siguiendo la tónica de la jornada, la igualdad presidió el encuentro de principio a fin, el público apoyaba a las chicas porque a priori parecía el partido más desequilibrado, pero nuestras chicas demostraron que pueden ser cualquier cosa menos débiles y jugaron de tú a tú con nuestro segundo equipo y a punto estuvieron de mojarles la oreja.
Para terminar con la tanda de partidos, los más veteranos del club, el equipo Master, se enfrentaba con los chicos del remozado primer equipo y de nuevo tuvimos tensión y disputa a lo largo y ancho del partido. Por momentos los veteranos nos mostraron aquello de que más sabe el diablo por viejo que por diablo, pero al final la juventud se impuso por la mínima. Sin duda a nuestro joven equipo de competición le vienen bien estos enfrentamientos para ir curtiéndose en este tipo de partidos para una temporada que se presenta dura y exigente.
Una vez terminados los partidos se pasó a la presentación de todos los equipos del club en el que fuimos conociendo uno a uno a todos nuestros jugadores, y a la realización de las fotos oficiales por equipos y la tradicional foto de todo el club, en la que se puede ver como, año tras año, vamos creciendo, desde abajo, batiendo récords de inscripción en nuestra escuela y subiendo jugadores poco a poco para llegar a lo que todos queremos ser, un gran club, si no lo somos ya.
Agradecer a la afición, los entrenadores, jugadores, delegados, director deportivo y a todos aquellos que colaboraron en la organización del evento su participación que hizo que la jornada resultara ser todo un éxito.
En definitiva, una jornada llena de diversión de emoción y sobre todo de waterpolo, que culminamos con una gran cena de hermandad en los Salones Mar Blau de la playa de Canet, en la que jugadores, familia y amigos pudimos pasar un buen rato y tomar algo para celebrar el inicio de una nueva e ilusionante temporada.
Ahora sólo queda que las gradas presenten este inmejorable aspecto más de un día esta temporada para apoyar a los nuestros como se merecen, VAMOS TAURONS!!
Aquí podéis ver algunas fotos de como pasamos el día:
https://www.dropbox.com/sh/3ea3od0k0cusvbs/AACkbhFsLaxYRhewsR_PW7_Oa?dl=0