Este fin de semana, por fin, ha comenzado la liga y el sábado debutaron tres de nuestros equipos con un triple enfrentamiento contra el Club Waterpolo Godella.
Alevines, cadetes y primer equipo nos dejaron una muy buena tarde de waterpolo, pero lamentablemente no hubo final feliz en ninguno de los tres partidos.
En cuanto a resultados ha sido una jornada bastante negativa, pero a cambio, hemos visto intensidad, muchas ganas y sobre todo que, aunque hay muchas cosas que mejorar, tenemos mucho tiempo para hacerlo, porque esto acaba de empezar!!
C.W. MORVEDRE ALEVIN – C.W. GODELLA
Primer partido de liga para nuestros chic@s del alevín que se enfrentaron a un Godella que fue muy superior de principio al fin (4-15). Destacar que se va notando día a día la progresión y el trabajo acumulado de nuestros alevines, y que se prevé que nos darán muchas alegrías en un futuro no muy lejano. Los goleadores de esta jornada fueron Aritz Fernández y Kevin Libiano con un tanto cada uno, y Rubén Gálvez con dos tantos. ¡Ánimo TAURONS!!!
C.W. MORVEDRE A – C.W. GODELLA
C.W. MORVEDRE CADETE – C.W. GODELLA
Pallarés hacia daño, o bien sacando expulsiones o marcando goles, partidazo de nuestro bolla que nos metió en el partido en el ecuador del encuentro.Pero las fuerzas llegaron hasta aquí, el tercer cuarto fue definitivo para nuestra suerte, un cuarto lleno de imprecisiones nos quitó cualquier opción de disputa del partido recibiendo un parcial de 3-1 que fue una losa. De ahí al final del partido nada pudimos hacer, aún así el equipo luchó con ahínco y disputó cada balón del encuentro. Fue un gran partido de waterpolo donde los Taurons demostraron que son un gran bloque y que si siguen así pueden optar a lo mas alto esta temporada que acaba de arrancar.
Vamos Taurons!!!