Nuestros tiburones del “A” tienen claro el mensaje dado para ellos desde el club, deben disfrutar y aprender de cada partido dejandose la piel en el agua. Con los ánimos más apaciguados y tranquilos, el grupo de pupilos del primer equipo saguntino afronta el partido de este sábado fallero con la máxima ilusión posible. Su rival es el Club Waterpolo Elx, un club que crece día a día y que será un digno rival en el agua. Los ilicitanos se encuentran ya en una zona tranquila de la clasificación, su buena segunda vuelta hace que tengan la permanencia prácticamente asegurada, tienen 15 puntos actualmente.
Los nuestros con una visión más positiva hacia construir y aprender de los errores cometidos siguen con tan solo 3 puntos en su casillero. Los mismos que tiene el CW Levante, penúltimo clasificado que nos tiene el golaverage ganado.
Hacemos un llamamiento a nuestra afición para que entre petardo y petardo venga a animar al equipo, la cita es este próximo sábado 14 de marzo a las 17:30h. ¡Os esperamos marea azul!