Los pasados días 27, 28 y 29 de Diciembre se celebró en las instalaciones del C.N. Sabadell la sexta edición del que probablemente sea el torneo de waterpolo más prestigioso de categoría alevín de todos los que se celebran en territorio nacional, la Christmas Cup Alevín.
Gran papel de los nuestros que consiguieron un histórico y meritorio 12º puesto, codeándose con algunos de los mejores equipos nacionales, a pesar de acudir muy mermados por las bajas.
Estos son los resultados de los partidos disputados por los nuestros y la clasificación final.
Gracias a Guille y a Kira por su implicación y dedicación con nuestros peques y enhorabuena a todos los jugadores, empezando por Rodrigo, que debutaba en la portería y ha sido un muro, siguiendo con Alvaro Ruiz y Hugo a los que ni la fiebre ha podido frenar para ayudar a sus compañeros, y terminando con Mauro, Jorge, Claudia, Lucia y Alvaro Asensio que también han estado sobresalientes.
Os recomiendo que no os perdáis la apasionada e inspirada crónica del torneo que nos manda Juanjo, uno de los sufridores padres que acompañaron y animaron a nuestros alevines desde las gradas. La publicaremos en la próxima entrada.
Y aquí tenéis algunas fotos de nuestros pequeños guerreros como prueba de que además de jugar a un grandísimo nivel tampoco lo han pasado mal del todo por tierras catalanas. Próximamente publicaremos fotos más waterpoleras de los nuestros en Sabadell.