El pasado fin de semana ha sido muy interesante de cara a la preparación de la nueva temporada para los equipos de waterpolo del Club Waterpolo Morvedre.
Por un lado, en la Piscina de la Universidad Politecnica, el equipo absoluto femenino, reforzado con pequeñas tauronas del Infantil, disputó un partido amistoso contra el Club Waterpolo Levante, el gran favorito para ganar la Liga femenina este año.
No pudieron hacer mucho las nuestras ante el rival que además de poseer jugadoras de mucho nivel, también dispone de mucho banquillo. A pesar de la derrota, 14-2, nuestras chicas le echaron ganas y mucho impetu en demostrar lo que valen.
Por otro lado, los equipos de las categorías inferiores del club en pleno se desplazaron a la olimpica de Castellón a disputar el Torneo amistoso Ciutat de Castellon.
Nuestros benjamines, alevines, infantiles y cadetes disputaron varios encuentros, cada uno en su categoría, contra equipos como Turia, Levante, Godella, Burjasot y el propio anfitrion el CW Castellon.
Los partidos fueron muy interesantes y disputados en general, y sobre todo les sirvieron a los nuestros de preparación para el inminente inicio de temporada el fin de semana próximo. Ya se va notando que los “taurons” están deseando queempiece la competición oficial y en algunas ocasiones las ansias por jugar pudieron más que el saber hacer de los nuestros.
El Equipo Técnico está muy ilusionado ante esta nueva temporada donde se espera que se alcancen muchos triunfos deportivos. AMUNT TAURONS!!!
.