El pasado sábado 22 de julio se celebró el primer pase de nivel nacional para la próxima temporada 17-18 en la piscina municipal de Gandía.
En esta jornada nuestro club acudió a la cita con 8 representantes (Carla Cervera, Ariadna Ginestar, Sofía García, Inés Almenar, Celia Abril, Marta Barberá, Candela Muniesa y Laia Rubio).
Además, esta vez las nuestras iban acompañadas de nuestras vecinas del Sincro Morvedre que a su vez presentaba 12 nadadoras ( Sofia Balaguer, Elena Camarasa, Marta López, Nuria Lucero,Zoe Mellado,Sandra y Alba Montesinos,Ainara Muñoz, Aroa Parra, Marta Perez, Cristina Salvador y Alba Santiago).
A destacar que durante este mes de julio los dos clubs han estado entrenando juntos ya que a partir de la próxima temporada las nadadoras de Sincro Morvedre pasaran a formar parte del Waterpolo Morvedre por la desaparición de su club y hemos querido que esta primera prueba de la temporada sirviera como primer contacto entre las que desde ya serán compañeras.
Jornada intensa por todas las pruebas a realizar. Las niñas en poco tiempo han mejorado mucho y han conseguido superar algunas de las pruebas realizadas.
Un día con experiencias de convivencia,nervios,diversión y alegría disfrutado por todas las participantes.
Agradecer a las entrenadoras Luisa Zorrilla y Marta Quevedo el esfuerzo para que todas las niñas trabajasen codo con codo y se hayan avenido tan bien como lo han hecho.
Aquí tenéis los resultados de las pruebas de nivel:
Les deseamos a todas un buen verano!